

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!
¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!
Molinos de Fuenteheridos cuenta con más de 9.000 m2 de jardines. Unos exteriores privilegiados y rodeados de naturaleza viva y frondosa, gracias a un clima que combina muchos dÃas de sol, y la dosis perfecta de lluvia para garantizar un ecosistema envidiable. Encontrará innumerables rincones en los que perderse y disfrutar…amplias praderas, árboles centenarios, tilos, robles, higueras, nogales, castaños, manzanos…todo ello hace de Molinos de Fuenteheridos un lugar muy especial y entrañable. Durante 6 meses al año se escucha el rumor del agua del manantial de la Fuente de los Doce Caños, que surge en Fuenteheridos , y es el nacimiento del rÃo Múrtiga. Sus aguas atraviesan la finca en su perÃmetro y ayudan a mantener la naturaleza viva en todo su esplendor.
En este enclave se sitúa nuestra piscina de 10 × 6 m de agua salada, en la que podrá disfrutar en los dÃas cálidos, encontrará todo lo necesario para un placentero baño o relajarse tomando el sol. En verano ponemos a su disposición un cómodo chill out situado en nuestros jardines junto a la piscina.
La piscina estará abierta a partir del 15 de junio
Molinos de Fuenteheridos está compuesto por 10 habitaciones independientes, sus jardines y piscina, y algunas zonas comunes que hacen que el complejo ofrezca una estancia más agradable y completa. Disponemos de un salón-comedor donde podrá coger fuerzas con un rico desayuno buffet, disponible de 9:00 a 10:30 h.
El antiguo molino de aceite y de harina ha sido rehabilitado en una cómoda y bonita sala de estar, creando un espacio acogedor destinado al uso de los clientes. Allà encontrará la agradable chimenea encendida en invierno, nuestra bodega self service, y encantadores rinconcitos en los que reunirse o disfrutar de su tiempo libre.
Horario del desayuno: todos los dÃas de 9:00 a 10:30 h.