Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

LAS INSTALACIONES DE LA CASA RURAL SUPERIOR MOLINOS DE FUENTEHERIDOS

Los exteriores de la Casa Rural Superior Molinos de Fuenteheridos

Molinos de Fuenteheridos cuenta con 9.000 m2 de jardines. Unos exteriores privilegiados y rodeados  de naturaleza viva y frondosa, gracias a un clima que combina muchos días de sol, y la dosis perfecta de lluvia para garantizar un ecosistema envidiable. Encontrará innumerables rincones en los que perderse y disfrutar…amplias praderasárboles centenariostilosrobleshiguerasnogalesmanzanos…todo ello hacen de Molinos de Fuenteheridos un lugar muy especial y entrañable. Durante 6 meses al año se escucha el rumor del agua del manantialde la Fuente de los Doce Caños, que surge en Fuenteheridos , y es el nacimiento del río Murtiga. Sus aguas atraviesan la finca en su perímetro y ayudan a mantener la naturaleza viva en todo su esplendor.

La piscina de Molinos de Fuenteheridos

En este enclave se sitúa nuestra piscina de 16×2 m2 de agua salada,en la que podrá disfrutar en los días cálidos, encontrará todo lo necesario para un placentero baño o relajarse tomando el sol. En verano ponemos a su disposición un cómodo chill out situado en nuestros jardines junto a la piscina.

Las zonas comunes del Hotel Molinos de Fuenteheridos

Molinos de Fuenteheridos está compuesto por 10 habitaciones independientes, sus jardines y piscina, y algunas zonas comunes que hacen que el complejo ofrezca una estancia más agradable y completa. Disponemos de un salón-comedor donde podrá coger fuerzas con un rico desayuno buffet, disponible de 9:00 a 10:30 h. Fuera de este horario, usted podrá hacer uso del salón-comedor en cualquier momento del día.

El antiguo molino de aceite y de harina ha sido rehabilitado en una cómoda y bonita sala de estar, creando un espacio acogedor destinado al uso de los clientes. Allí encontrará la agradable chimenea encendida en invierno, nuestra bodega self service, y encantadores rinconcitos en los que reunirse o disfrutar de su tiempo libre.

Horario del desayuno: todos los días de 9:00 a 10:30 h.